Lo que todo el mundo se pregunta es: ¿Se igualarán los presupuestos de equipos grandes y los de los equipos modestos? ¿Será inferior la LIGA a otras ligas extranjeras? ¿Verán menos personas de nuestro país y del extranjero nuestra liga? ¿Permanecerán las grandes estrellas en nuestra liga? Y como esa muchas más preguntas ...
En mi opinión: no es normal que haya equipos que sigan gastándose millones y millones en reforzar a sus equipos debiendo al Estado 623 millones, lo que tienen que hacer es vender a sus estrellas para poder afrontar la deuda.
Si yo fuera el presidente del gobierno aprobaría esa medida con los ojos cerrados, no para que se desprestigie a la liga española sino para que todos los equipos tengan una opción de luchar con los equipos grandes ya que se verían igualados al tener que reducir sus gastos.
Lo que pienso que se debe hacer es lo que se hace en la NBA, poner unos topes salariales y de gasto en fichajes cada equipo en relación con el presupuesto que tenga, para no cometer el fallo que hemos cometido.
Si quieres más información, pincha aquí